Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

sábado, 2 de mayo de 2009

En un paseo por el mundo virtual


Hola, he visitado el mundo virtual, una partecita de él. Algunos blogs me han parecido muy interesantes. Bueno, también abrí uno nuevo para colocar allí mis pequeñas creaciones se llama "en lo blanco" para imaginarme que trabajo sobre un lienzo.
Al Padre Manuel siempre lo visito y me compré dos libros de los recomendados por él. Uno es de Thomás Merton, Vida y Santidad.

Mi otro blog es Movimiento Unido por la Paz. Los invitamos a que escriban.

Son muy importantes los comentarios y si no que lo diga el Padre Manuel.

En mi visita por el mundo virtual encontré un blog muy bueno, de Celia, es un blog literario, entre otros escritos, hay uno que me llamó la atención que se titula ¿De qué sirve ser sensible? y me hizo reflexionar sobre mi propia sensibilidad. Es verdad, como ella dice que ser sensibles es estar expuestos al sufrimiento, pero sin sensibilidad, nos desprendemos de lo humano. Creo yo.

Tal vez quisiera entrar en esa dimensión del no sufrir porque muchas veces nos cuesta enfermedades y hasta sangre el ser sensibles...Pero seguir a Jesús incluye aceptar el sufrimiento. Y a todos nos toca sufrir, a ricos y a pobres. El dinero no nos hace inmunes a las tribulaciones.
En general me encanta el blog de Celia...

Me gusta bendecir a la gente y despedirme en el Nombre de Dios y la Virgen. . Que bello es poder conversar y ver tantos corazones tan hermosos y creativos.
Que Dios y la Virgencita les bendigan


CarmenZ




2 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Yo también te he visitado, y te seguiré, no lo dudes.
Muchas gracias por tu escrito y comentario.
Un abrazo

Carmen dijo...

Bienvenida Celia,es un inmenso gusto tenerte con nosotros acá. También te sigo y voy a leerte con frecuencia. Gracias por tu comentario, un abrazo y bendiciones

Entradas populares