Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

jueves, 2 de julio de 2009

Una esperanza siempre viva


Tengo esperanza de ver un tiempo nuevo; un tiempo en que el espíritu que reine sea el de mansedumbre, generosidad, sencillez y sobre todo sinceridad. Busquemos ese espíritu nuevo; busquemos la felicidad, incluso en la pobreza. Busquemos espacios para nuestro encuentro con el Señor; Él es nuestra luz y nuestra fuerza, abramos de par en par nuestro corazón a Cristo.
Cariñosamente,

Carmen

2 comentarios:

patricia--patty dijo...

hola carmen que bueno es abrir el corazon a jesus,he ido aprendiendo en mi busqueda de nuestro bebe a valorar mas las cosas y a tener presente a dios,la virgencita y a jesus en cada momento de mi vida.y te puedo decir que realmente me siento plena.
besos llenos de bendiciones!

Carmen dijo...

¡Hola Patricia! Gracias por visitarme, esta es tu casa; Dios te ama con un amor incondicional, infinito, y desea tu felicidad. Él es un Padre amoroso que nos envíó a su Hijo Jesús para enseñarnos a que nos amemos unos a otros, Jesús nos enseña a perdonar y a tener fe. Nuestra Señora La Santísima Virgen es nuestra abogada y nuestro refugio en todas las situaciones por las que pasamos en esta vida. Con ella nos alegramos y lloramos; Ella es nuestra Madre que nos ayuda a superar todos los obstáculos que nos impiden la felicidad. Que Dios y la Virgen te bendigan, besos,

Carmen

Entradas populares