Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

lunes, 28 de diciembre de 2009


Feliz Año 2010!!

Finaliza el año 2009, recuerdos de alegrías y de tristezas; son esos momentos compartidos con nuestros amigos y familiares los que iran conformando nuestro tesoro más preciado. Esos recuerdos nos acompañarán a lo largo y ancho de nuestra existencia y llenaran de un sabor a nostalgia nuestra alma.

Siempre doy gracias a Dios por la vida completa que he vivido hasta hoy. Con todas sus alegrías y dolores. Y al recordar los momentos vividos siento una gran felicidad, una extraña felicidad. Mezcla de fe, esperanza y alegría.

Confío en Dios y en su infinita misericordia amo a la Santísima Virgen y confío en ella.

Ayer domingo visité el Templo de Nuestra Señora de Coromoto en Guanare. Fui con mi esposo, mis hijos y mi suegra. Nos consagramos una vez más y para siempre al Corazón Inmaculado de María. Recordé a todos mis amigos de internet y rogué por la paz y la concordia en sus hogares.

Deseo a todos mis amigos que me visitan un ¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010!, es una nueva oportunidad para trabajar por nuestros ideales.

Que Dios y la Santísima Virgen les bendigan!!!

Carmen

2 comentarios:

Graça Pereira dijo...

QUE AS TUAS PRECES JUNTO DA MÃE SANTISSIMA SEJAM OUVIDAS PORQUE O MUNDO PRECISA DE PAZ E AMOR.
QUE EM 2010 CHEGUEM EM REVOADAS DE ESPERANÇA..
uM BEIJO AMIGO
GRAÇA

Carmen dijo...

Apreciada Gra, te agradezco mucho tu visita y tu mensaje, encantada de contar con tu compañía y amistad...te deseo mucha alegría y felicidad en este año que se inicia...abrazos,

Carmen

Entradas populares