Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

martes, 11 de mayo de 2010

En el corazón de mi corazón



Dios está en el corazón de nuestros corazones. Está en mi ser, vive dentro de mi. Me mueve para que actúe siempre bien. Para que crezca, para que madure, para que progrese.

Este pensamiento de Dios, no me turba, ni es obstáculo para que mi "yo" no se sienta libre y dispuesto a tomar decisiones, a buscar la felicidad, para mi y para los que amo.

En los momentos en que me siento desconcertada y aturdida en presencia de la maldad; de la maldad social, construida por fuerzas humanas desposeídas del temor de Dios. De espaldas al Espíritu de fraternidad, de concordia y de paz. En esos momentos, le hablo a Dios en mi corazón, le invoco y pido que me sostenga en mi fe...

Y rechazo el miedo, la angustia, el temor y recibo la paz, la alegría y la vida...

Dios está en el corazón de mi corazón

Carmen

No hay comentarios:

Entradas populares