Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que da dignidad a la vida

Nunca he dejado de pensar en la muerte. Temo que me lleve antes de haber justificado la felicidad y la dicha que siento por haber estado aquí.

Lo que da dignidad, tragedia, significado y belleza a la vida es el hecho de que vamos a morir.

Si no sabemos que vamos a morir no hay nada en la vida suficientemente valioso.

Este es uno de los grandes dones de Dios, para los que creen en Él, el que vayamos a morir. Sería terrible si no muriéramos...

Orson Wells

Así como Orson Wells, pienso en la muerte casi a diario. Me tropiezo con ella todos los días; en la prensa local, en la nacional. En la televisión, en la radio y en la calle.
Pero este "tipo de muerte" no es digna; es consecuencia de la violencia, de una cultura de la muerte que desprecia la vida. Para que valoremos la muerte primero tenemos que amar la vida...

Carmen

6 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hoy existe un Sol inmenso que alumbra para ti y un Dios que dice: Existes, Vales, Vives y Mereces lo mejor de la vida. Feliz Día de la Mujer.

Carmen dijo...

Gracias Angélica por tu visita y cálidas palabras de amistad; un abrazo,

Carmen

Phoenix dijo...

Querida Carmencita...no sabes que gratificante es compartir tu espacio con mi vida. Eres una mujer con una esencia luminiscente.Por ésto y seguro, por mucho más, tus reflexiones y vida están ya colmadas de felicidad y buenos augurios.El amor universal es mi esencia,transmitiendo la vida que el Creador me ha permitido experimentar,hayan sido momentos de felicidad o tristeza.Todo es crecer y evolucionar.Será un placer que visites mi espacio, que está dirigido al desarrollo humano en toda su expresión(wwwclasica.blogspot.com)sin punto luego de las www.Sabes?,tenemos algo en común,la música de grandes compositores....Soy pianista desde pequeña y sé, cuando alguien valora la sublimidad de las partituras.Sólo dale un click al reproductor, y te sorprendera el ambiente musical que he seleccionado para ustedes.Y quien sabe..si ésto pudiera ser motivo para enviarte por correo un regalo de mi autoría músical. Un abrazo fraternal.

blogger designs dijo...

This is all very true...I really like what you said...life is very very important and we should all cherish every moment...thanks you for posting this!

Sandra dijo...

Passando por aqui para deixar um pouco do meu carinho
Bom domingo para ti, amiga.
Sandra

EG y ML dijo...

Visita nuestro blog ardiendoeneldeseo.blogspot.com!!!!
te esperamos!!!
=)

Entradas populares