Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

miércoles, 14 de enero de 2009

Yo estaré siempre con ustedes

Vemos con tristeza la pérdida creciente del valor de la vida. La inseguridad personal se ha convertido en el principal problema de los venezolanos. Actualmente Venezuela es uno de los países más violentos del mundo y esta violencia tiene entre sus múltiples causas el tráfico y consumo de drogas, los asesinatos por ajustes de cuenta, el vil e inhumano negocio del secuestro y el aumento vertiginoso del sicariato. (Tomado del documento de los Obispos Venezolanos en la XCI Asamblea Ordinaria).

El tema de la violencia es lugar de encuentro para los venezolanos, tanto en el ámbito familiar como en otros espacios de vida. No nos podemos hacer de la vista gorda, ser indiferentes.

Confiamos en las palabras del Señor Jesús "Yo estaré siempre con ustedes" Mt. 28,20.

Nuestra cultura y la de nuestros tatarabuelos, es la cultura de la vida y de la paz. Es la cultura de la vida familiar. Donde se viven alegrías y tristezas propios de esta existencia temporal. Creemos en Dios. Un Dios de Amor y Perdón. Reconciliador.

Decimos No a la violencia y Si a la Paz.

1 comentario:

Adriana dijo...

Carmen lo mismo que describes lo vivimos aqui en Argentina. Dia a dia hay mayor violencia , inseguridad .
Solo apoyarnos en el Amor a Dios es lo que nos consuela y salva.
Confiar en que El no nos abandona ante la inseguridad de las calles, que El nos cuida como hijos, esa es mi seguridad.
Hace unos años iba en auto en una localidad cercana y tres hombres me apuntaron hacia la cabeza mientras conducia el auto y estaba con mis hijos y mi suegra, en ese momento que ellos me apuntaban dije Jesus has de mi lo que quieras y arranque el auto, experimente una paz que no es de este mundo, y se que los angeles nos protegieron ya que pasamos el episodio milagrosamente . Meses despues una noticia corria en ese mismo lugar a otra familia le hicieron lo mismo, pero mataron a la mujer de quien conducia.
Asi que quien tiene a Dios en su CORAZON NADA NI NADIE PUEDE QUITARLE LA PAZ


Un abrazo

Entradas populares