Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

miércoles, 4 de marzo de 2009

Señor Hagase tu Voluntad Santa en nosotros

Carmen y todos los amigos del blog un abrazo . Les regalo esta foto de mi primera comunion, tenia alli solo 8 años y estoy en mi querido sagrario de la Parroquia de Santa Teresita en BuenosAires , Argentina.
Les regalo estas palabras surgidas de mi alma.

Si nuestro corazón tiene el recuerdo permanente de Dios. Si el Centro de nuestro corazón es todo de Dios.
Si nuestra alma invoca permanentemente al Padre Creador que esta en el cielo y lo glorificamos santificando su Nombre Bendito Abba, su Reino viene a nosotros
Y se da el Hágase tu voluntad por la fuerza del Espíritu Santo.
Si se cumplen esos tres pilares recuerdo , invocación y glorificación al Altísimo, nos adentramos en el Misterio Eucarístico haciendo un acto de Justicia a Dios.



Santidad y amor
Adri

1 comentario:

Carmen dijo...

Mi Señor y mi Dios hoy humildemente te doy gracias por la vida, por mis padres, hermanos,mi esposo, mis hijos, amigos y bienhechores. Te ruego les bendigas y protejas..Te ruego bendigas a mi querida amiga y hermana Adriana y a María y a todos los hermanos del Movimiento por la Paz.

Te amo y te adoro Señor Jesús, ven Espíritu Santo Y enciende en nosotros la llama de la fe de la esperanza de la alegría y del amor.

Entradas populares