Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

domingo, 12 de abril de 2009

En el día de la luz


Es verdad que las luces del alba
del día de hoy
son más puras, radiantes y bellas
por gracia de Dios.
Es verdad que yo siento en mi vida, muy dentro de mí,
que la gracia de Dios es mi gracia que no merecí.
Es verdad que la gracia del Padre,
en Cristo Jesús,
es la gloria del hombre y del mundo
bañados en luz.
Es verdad que la Pascua de Cristo
es pascua por mí,
que su muerte y victoria me dieron eterno vivir.
Viviré en alabanza al Padre,
que al Hijo nos dio,
y que el Santo Paráclito inflame
nuestra alma en amor. Amén.

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos los que me acompañan en momentos!

1 comentario:

Carmen dijo...

Esta imagen me fascina, es como la ventana del alma y se ve allá el fuego divino dentro de cada uno...el ramo de flores es el vestido que luciremos en la hora de la verdad. Verdaderamente es bella la imagen. Que el Señor derrame muchas bendiciones en la persona que con esta foto enduzó mi corazón ¡Bendito sea Dios!

Entradas populares