Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pinceladas que llegan a mi vida

Hay unas pinceladas muy alegres y coloridas en los días que están por llegar a mi vida. Mañana salgo de viaje para Guanare. Voy a visitar el Santuario de la Virgen de Coromoto, me invitó mi suegra, vamos con mi esposo. Cuando era niña viajaba todos los años al Santuario con mi abuela paterna, íbamos en peregrinación. Salíamos muy de madrugada; recuerdo que mi abuelita me preparaba la ropa: un abrigo rosado tejido en estambre y una pañoleta de colores. También llevaba galletas y queso blanco blandito, agua y café y nos daba de comer en el camino.

Hay un acontecimiento que me emociona muchísimo y es multicolor: es la graduación de mi hijo Jesús. Se gradúa de Ingeniero en Telecomunicaciones; el acto académico es para el 23 de septiembre y viene mi hija desde España para acompañarnos. Estoy muy feliz.

Voy a pedir a la Virgen que nos bendiga y que nos cuide y a dar gracias por todo.
Oración a María
Dios te salve María, llena eres de Gracia
el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas
las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros,
pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén
Ya les había comentado de la graduación; pero ahora viene el acto académico, son eventos que tienen su propia programación. Luego les contaré de mi viaje a Guanare y de mi visita al Santuario,
Carmen

2 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡Enhorabuena por la graduación de tu hijo!!! Y espero ansiosa tus noticias a la vuelta del viaje... Espero que lo paséis bien y que disfrutéis, sobre todo, del acto en el que tu hijo será el protagonista...

¡¡¡FELIZ VIAJE!!!

Carmen dijo...

Apreciada Angelet,el viaje se pospuso para el domingo. Confío en que pueda ir hasta el Santuario este domingo.Nos llegó una invitación para que asistamos a la Santa Misa en honor de Nuestra Señora Coromoto. Es este sábado en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario aquí e mi pueblo.

Te cuento que La Virgen de Coromoto es la Patrona de Venezuela y su fiesta es el día viernes 11 de septiembre. Por tal motivo toda esta semana está dedicada a Ella.

Mi esposo y yo asistiremos a La Santa Misa. Tengo el compromiso de hacer la primera lectura...y el domingo iré hasta el Santuario.

Luego te sigo contando porque voy
a servir de comer a mi papá...

Entradas populares