Ella

Me gusta cantar para Ella en las mañanas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Perseveremos en nuestra Fe




Jesús, luz del corazón, quisiéramos no abandonarte nunca al borde de nuestro camino. Y cuando dejamos que transfigures nuestras debilidades, surgen en nosotros recursos desconocidos
.
(Tomado de Taizé)

Nuestro corazón debe hacerse blando en las manos de Dios. Como la cera de las velas, que al calor del fuego se ablandan.

No hagamos resistencia a la acción de su misericordia, para que Él nos transfigure y nos haga personas nuevas.

Son muchísimos los acosos que hoy recibimos para que quebrantemos nuestra fe. Los escándalos en nuestra Iglesia católica y la aparición de creencias y costumbres más bien extrañas en nuestra cultura intentan desintegrar las familias y acabar con su espiritualidad cristiana.

Pero, me doy cuenta que cuando hemos experimentado en nuestra vida el amor misericordioso de Jesucristo es imposible que nos arranquen de sus brazos. Se pueden argumentar muchas cosas para explicar este misterio, pero como es un misterio, cada quien reflexionará sobre sus propias vivencias cristianas y sobre su fe.

La Iglesia seguirá creciendo y haciendose más santa con la ayuda de Dios y de la Virgen.

Debemos perseverar y continuar. Hacemos altos en el camino, hay encrucijadas, barrrancos, corrientes de aguas contaminadas.

Sin embargo, en nuestro corazón permanece intacto el amor de Dios y de su Santísima Madre, La Purísima Virgen María.

Soy testigo de esta misericordia de Dios...

Carmen

2 comentarios:

Adriana dijo...

Saludos Carmen, me encanto esta entrada.
Te mando un abrazo, espero te encuentres bien de salud y que todos los tuyos sigan unidos en CRISTO JESUS
un abrazo
adri

Carmen dijo...

Recibe mi saludo cariñoso querida Adri, estoy bien de salud y todos unidos en CRISTO JESUS. Mi papá está recibiendo la comunión todos los domingos en casa. He podido asistir a la Santa Misa los últimos domingos del mes pasado y estos del mes de mayo.

Mi corazón recobra su serenidad y paz cuando recibe al Señor.

Saludos a tus hijos y esposo
un abrazo a Natal
Tal vez mi suegra y mi cuñada y sobrino viajen para allá en el mes de agosto; van de vacaciones.Te aviso si viajan,

Besos
Carmen

Entradas populares